Por favor espere, cargando...


English version   |   Ver Cesta   |   Registrarse   |   ¿Quiénes somos?

Buscar productos
    Buscador Avanzado
 
Productos 
iPhone / iPad / iPod
Automoción y Diagnosis
Mapas Navegación GPS
Nintendo DS, DSi, 3DS y 2DS
Boxes Liberar y Reparar IMEI
Cables Liberación
Activaciones y Logs
Reparación Boot y JTAG
Herramientas y Reparación
Discos y Manuales
Tarjetas de Memoria
Nintendo Wii
Zona Outlet




Compras Maestras

Cable Nokia BB5 SL1 con conector Pop-Port DKU-2 8pines JAF (Venom Series)
Cable Nokia BB5 SL1 con conector Pop-Port DKU-2 8pines JAF (Venom Series)

12,40 EUR
 
Cable Nokia BB5 SL1 con conector Pop-Port DKU-2 8pines JAF (Venom Series)

Cable plano USB a Lightning para iPhone / iPad / iPod [2,00 metros]
Cable plano USB a Lightning para iPhone / iPad / iPod [2,00 metros]

1 uds 5,95 EUR
a partir de 2 uds 4,95 EUR

 
Cable plano USB a Lightning para iPhone / iPad / iPod [2,00 metros]
 

Super Ofertas

Cable TestPoint MSS Box 2 Argon V2
Cable TestPoint MSS Box 2 Argon V2

15,00 EUR
9,95 EUR
 
Cable TestPoint MSS Box 2 Argon V2

Microscopio Monocular 20x Profesional
Microscopio Monocular 20x Profesional

175,00 EUR
89,00 EUR
 
Microscopio Monocular 20x Profesional
 


Urgencias Soporte
Llame al 807502000

Si tiene problemas, un técnico se conectará a su ordenador con nuestro Soporte Remoto para resolver sus incidencias.

Coste máximo 1.18 eur/min desde fijo
y 1.53 eur/min desde móvil (IVA incl.)


Boletín de Noticias
Apúntese a nuestro Boletín para recibir noticias y promociones exclusivas totalmente GRATIS!
E-MAIL

Para darse de baja pulse aquí

  

Contacte con Nosotros
 
Para soporte o consultas técnicas puede usar el formulario de contacto que ponemos a su disposición en el siguiente enlace:
 
 
Teléfono Soporte Técnico
 
Si desea ponerse en contacto con nuestros técnicos telefónicamente para resolver sus dudas y consultas, o bien para recibir asistencia técnica de una forma inmediata, ponemos a su disposición nuestro teléfono de soporte técnico:
 
807502000
 

Servicios Profesionales prestados por MOVITEL CELULAR, S.L.U.
Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos.
Servicio para mayores de 18 años.

 
Soporte Técnico Remoto
 
Si lo desea, durante la llamada al teléfono de soporte técnico, puede descargar la siguiente aplicación de Soporte Remoto para que nuestros técnicos se conecten al escritorio de su ordenador y ver en tiempo real la resolución del caso.
 
Imagen REAL de nuestro Soporte Remoto
 

Es una aplicación diseñada para sistemas operativos Windows, tan solo tiene que descargarla al ordenador sobremesa, torre o portátil donde necesite la asistencia y ejecutarla directamente. No necesita instalación ni configuración de ningún tipo.

Una vez ejecutado el Soporte Remoto, la aplicación muestra directamente un ID numérico de 9 dígitos que deberá facilitar al técnico que atienda su llamada para poder conectarse a su PC.

Al mismo tiempo que hablamos por teléfono, usted verá en todo momento lo que el técnico hace en el escritorio de su ordenador.

 
¿Por qué el teléfono no es gratuito?
 

En primer lugar aclarar que el uso del teléfono es opcional, ya que disponemos de otras formas de contacto muy eficaces y con tiempos de respuesta rápidos, como el centro de soporte con tickets y los formularios de contacto.

Nuestro centro de soporte mediante tickets es un sistema pionero y único en nuestro sector. Es ideal para cualquier tipo de consulta y usted siempre será atendido por la persona encargada del departamento al que ha dirigido la consulta. Para su tranquilidad, todas las respuestas quedan registradas en el mismo ticket sin dar lugar a confusión, y siempre podrá volver a consultarlas.

Suministramos gran cantidad de soluciones con discos CD o DVD exclusivos y desarrollados íntegramente por nuestra empresa. En ellos se incluyen manuales, vídeos y tutoriales junto con los programas y drivers necesarios para la instalación y el uso de las herramientas.

No obstante, si en algún momento le resulta indispensable el contacto telefónico, como por ejemplo, a la hora de requerir nuestro servicio técnico para formación o resolución de incidencias concretas, ponemos a su disposición el teléfono de soporte técnico y la estupenda herramienta de soporte remoto.

Estos son unos servicios de valor añadido y que no todos los clientes pueden necesitar. Tenga en cuenta que atender estas llamadas requiere de personal cualificado extra y dedicado, eleva los gastos y no queremos repercutirlos de forma indiscriminada a los precios de todos los productos.

Antes de tener el teléfono de soporte, debido a la cantidad de visitas que recibimos diariamente, era muy fácil que nuestro teléfono se colapsase con muchísimas llamadas. Casi la totalidad de las cuestiones estaban documentadas en la web y en el material suministrado con las soluciones.

Es por ello que los 12 años de experiencia nos han llevado a utilizar exclusivamente Internet para la comercialización de nuestros productos, de esta forma, le podemos ofrecer la máxima calidad al mejor precio del mercado reduciendo los costes operativos para que no repercutan en los precios de los productos.

También podríamos tener menos personal técnico y atender mal el teléfono, como es costumbre en las empresas del sector, donde ninguna da soporte telefónico (ni gratuito, ni de pago), pero preferimos hacer las cosas bien y dar soporte telefónico y remoto si lo necesita y sin que resulte un gasto excesivo para usted.

Dado que toda la información necesaria se encuentra en la web, que no se atienden pedidos telefónicamente y que nuestro formulario de contacto y tickets se contestan rápidamente, no es necesario llamar por teléfono, si bien como indicamos anteriormente puede utilizarse de forma opcional.

Resumirles con esto que el teléfono de atención al cliente supone más perjuicio al cliente que beneficios, ya que no aporta nada que no pueda ser sustituido por el formulario de contacto y si que influiría en el precio final, o en su defecto, en un servicio antes y después de la venta malo.

De esta forma podemos ofrecerles un gran precio y un mejor servicio postventa.


   

Todos los precios excluyen IVA e impuestos (cuando sea aplicable).
MOVITEL CELULAR, S.L. · Empresa registrada en España con CIF: ES-B53819934
Copyright 1999-2016 © Todos los Derechos Reservados.