Nuestra empresa
 
En www.MovitelOnline.COM nos dedicamos desde 1999 al diseño, desarrollo, fabricación y venta de herramientas profesionales, cables y accesorios para la telefonía móvil, así como una amplia gama de productos relacionados con la electrónica profesional, portátil y personal.

Somos distribuidores oficiales y autorizados de todas las soluciones que ofrecemos y mantenemos más de 8000 referencias en stock permanente para salida inmediata.

Es por ello que enviamos los pedidos el mismo día que se confirman, excepto sábados y festivos que las agencias no efectúan recogidas, y nuestros clientes los reciben al día siguiente laborable en cualquier punto del mundo, gracias a las importantes empresas de logística y transporte nacional e internacional con las que trabajamos.

Utilizamos exclusivamente Internet para la comercialización de nuestros productos, de esta forma, ofrecemos la máxima calidad al mejor precio del mercado reduciendo los costes operativos sin eliminar servicios.

Cada cliente es un socio valioso para nuestra empresa y nuestro principal objetivo es su satisfacción antes y después de su compra.
 
 
¿Quiénes somos?
 
www.MovitelOnline.COM es la plataforma de comercio electrónico orientada a los mercados B2B y B2C del Grupo MOVITEL CELULAR, S.L.
 
www.MovitelOnline.COM

MOVITEL CELULAR, S.L.
Apartado de Correos 9100
03009 - Alicante (España)

Empresa Registrada en España con CIF/VAT: ES-B53819934 y debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Alicante Tomo 2716, Libro 0, Folio 52, Sección 8, Hoja A-80050.

 
 
¿Dónde estamos?
 
Nuestra empresa está ubicada en Alicante, una excelente situación geográfica, donde contamos con HUBs permanentes aéreos, marítimos y terrestres.

Su pedido siempre se envía hoy, nunca escuchará la típica excusa: "ha tramitado su pedido demasiado tarde, hasta mañana no puede salir de nuestros almacenes".

 
 
En www.MovitelOnline.COM enviamos miles de pedidos cada año y nuestro índice de devoluciones y reclamaciones es simplemente 0.

Le invitamos a que visite nuestra sección de Opiniones de Clientes para que usted mismo lo compruebe.

Estamos seguros de poder colaborar con usted, contacte con nosotros y empecemos a trabajar juntos.

Todos los precios excluyen IVA e impuestos (cuando sea aplicable).
MOVITEL CELULAR, S.L. · Empresa registrada en España con CIF: ES-B53819934
Copyright 1999-2018 © Todos los Derechos Reservados.