Últimas Entradas
Sigma Box + Kit 9 Cables - La mejor solución unlock multimarca para liberar y reparar teléfonos móviles de marcas como Alcatel, Motorola, Huawei, ZTE, Sony, Orange, vodafone y cientos de marcas de móviles chinos basados en CPUs MTK, Broadcom, Qualcomm... Incluye un estupendo set de 9 cables necesarios para trabajar con la mayoría de terminales! Soporta más de 4000 modelos diferentes y tiene un increíble soporte con actualizaciones semanales! Muy fácil de instalar y usar!
Novedad
Sigma Box + Kit 9 Cables
169,00 EUR
Tarjeta nano uaSIM para activar iPhone con iTunes - Con uaSIM no hace falta tener la tarjeta SIM original del operador al que está bloqueado el teléfono móvil, ya que uaSIM se convierte sola en la tarjeta SIM de cualquier operador a nivel mundial! Por tanto, es válida para Activar cualquier iPhone 3G, 3GS, 4, 4S, iPad 3G o el Nuevo iPad de cualquier operador (incluso con iOS v9.x.x o superior)! También funciona en el iPhone 5 / 5S / 5C / 6 / 6S ya que viene pre-cortada de fábrica al formato nanoSIM!
RecomendadoNovedad
Tarjeta nano uaSIM para activar iPhone con iTunes
desde 16,50 EUR
Nuevos Cables
Accesorios para iPhone, iPad y iPod
Adaptador/Conversor Tarjetas microSIM a SIM Normal - Si tiene una tarjeta microSIM como las que usan los iPhone 4, iPhone 4S, iPad 3G, iPad 2 3G, Nuevo iPad 4G o Samsung Galaxy S3 i9300 y quiere usarla en dispositivos o teléfonos que usan Tarjetas miniSIM estándar, este es su producto! Simplemente introduzca la microSIM en este adaptador de plástico rídigo de gran calidad y ya puede volver a utilizar su microSIM original o cortada como si de una miniSIM normal se tratara. Ahorrá los costes y tiempo de espera de pedir un duplicado a su Operador de telefonía móvil!
RecomendadoNovedad
Adaptador/Conversor Tarjetas microSIM a SIM Normal
desde 1,50 EUR
Auriculares EarPods con mando, micro y estuche - Auriculares tipo EarPods compatibles con iPhone, iPad y iPod con mando y micro. Se adaptan a todo tipo de oídos manteniéndose en su sitio. La calidad de estos EarPods es comparable a la de auriculares de gama alta pero cuestan mucho más baratos. Con el mando podrá ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y vídeo, y responder o colgar llamadas. Incluyen caja para guardarlos y transportarlos con el cable enrollado.
RecomendadoNovedad
Auriculares EarPods con mando, micro y estuche
desde 5,00 EUR

Todos los precios excluyen IVA e impuestos (cuando sea aplicable).
MOVITEL CELULAR, S.L. · Empresa registrada en España con CIF: ES-B53819934
Copyright 1999-2018 © Todos los Derechos Reservados.